Nueva semana !PLAYER¡

Buenas blogueros¡¡¡¡ Esta semana nos toca ser player. El juego el cual comentaremos será El viaje de Elisa, un juego el cual refleja el sindrome de Asperger y te ayuda a entenderlo. El juego trata de ayudar a las personas a entender mejor como se sientes los individups que sufren este sindrome a través de diversos videojugeos y retos los cuales son a los que se enfrenta Elisa. Dentro de este juego hay diferentes juegos como puzles u otros en los cuales debes tener la mente abierta a la vez que te entretienes, el juego se basa en ayudar a Elisa a superar las diferentes dificultades que se le presente en su día a día para tratar de cambiar el planeta en el cual vive, lo cual lo hace bastante entretenido ya que tienes un objetivo mientras aprendes más sobre ellos. El juego me resultó bastante entretenido y me ha hecho entender un poco más los comportamientos de los individuos con asperger, así he conseguido comprender el comportamiento que a veces me hacía cabrear de un compañero que tuve en el instituto con asperger, también me ha parecido algo emotivo el juego y aunque no me lo haya terminado estoy seguro de que en algún momento lo acabaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El comentarista león

El machismo en la niñez

Semana de rol, Analista