Los toros, asesinatos o tradición

Hola blogueros!!! Hoy hablaremos de un tema muy polémico y que siempre en este siglo 21 ha generado peleas entre los diferentes pensamientos de cada individuo. Los toros, desde siempre han sido considerado cultura en España además de que España se conoce por los toros y muchos extrangeros vienen a España para disfrutar de esto. Si hablamos de los toros no solamente hablamos del hecho de ver un toro y un torero, si no tambien corridas o capeas, acontecimientos donde mucha gente disfruta aunque si es verdad que el toro sufre, cosa que hace a mucha gente proteste en contra de esta tradición. Desde mi opinión los toros no son algo que me agraden, es más me llegan a aburrir pero no estoy en contra de ello ya que tiene una gran cantidad de público además de generar mucho dinero de alrededor de 400.000.000 de euros anuales. Además de esto siempre he pensado que el toro es un animal hecho para este tipo de actividades y que sin el toreo no existiría el toro bravo. En conclusión creo que los toros aunque a muchos les duela es algo que al final es tradición y que creo que debe seguir siendolo ya que aunque a mucha gente no le guste ver sufrir al animal esta tradición genera una gran cantidad de dinero y da trabajo a una gran cantidad de gente por eso creo que no se puede acabar con la tauromaquia ya que habría mucha más gente en paro además del dinero que perderíamos, y también hay que tener en cuenta el turismo que se consigue durante estos acontecimientos, por esto aunque no me guste ya que me aburre si estoy a favor de la tauromaquia. Y tú¿Qué opinas de esto?¿Te parece bien este actividad?

Comentarios

  1. Hola Dani!!
    Es verdad que el tema de los toros es un tema muy polémico y complicado a día de hoy. Yo estoy a favor de ello ya que llevo toda la vida viendo corridas de toros y capeas. Yo entiendo y respeto totalmente a la gente que esté en contra de esto y que les choque un poco ver al toro morir, pero lo que muchos no saben es que los toreros matan así al toro porque es de la manera en la que no sufren. Al igual que mucha gente tiende a relacionar los toros con ciertos partidos políticos y no tiene nada que ver! Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El comentarista león

El machismo en la niñez

Semana de rol, Analista