El comentarista león

Hola blogueros!!! Esta semana nos ha tocado el rol de comentarista,rol que tenía bastante ganas de hacer ya, asi que..... comenzamos!!!! Alba Cano Rodrigo-Alba ha sido la primera afortunada a la cual he comentado en su post el cual habla sobre la Veneno,una serie que cuenta la vida de una mujer trangénero la cual debido a esto ha sufrido mucho durante su vida por sus compañeros de coligio y sus padres,Alba habla tan bien de la serie que me han entrado ganas hasta de le verla jeje. Ainara Galván Feliz-El blog de Ainara es bastante chulo y centrandonos en la última piblicación la cual es la que he comentado me parece que habla de un tema muy interesante y que aunque no lo pensemos es un problema serio como es el TCA lo cual deja bien claro que ko es una moda si no una enfermedad Garazi Almenara Gumiel-Su post se lleva la joya de la corona, me ha fascinado como ha enfocado un tema tan grave de una manera tan artística, ella ha decidido hacer un poema que desconozco si es suyo o de internet y enfocarlo a una relación tóxica, esta manera de contar esta historia me ha enganchado y me ha llegado a poner la piel de ganilla. Patrica Nieto González-Este post habla sobre las modas en la juventud y lo he comentado por que es un tema que nos afecta y que me siento identificado con muchas de las cosas que ella cuenta, me gusta mucho como cuenta su propia experiencia ya que creo que muchos hemos pasado por situaciones semejantes. Mar Sanchéz Romero-La última afortunada a la cual he comentado ha sido Mar la cual me ha llamado mucho la atención por el tena el cual ella ha decidido escoger, el tema es la disfagia una enfermedad que bajo mi punto de vista es poco conocida, me gusta mucho como ella explica en que se basa este enfermedad y lo que para mí es lo más llamativo es como ha decido meter a una influencer que padece esta enfermedad la cual os recomiendo a todos que veaís algún video suyo ya que es una chica encantadore

Comentarios

Entradas populares de este blog

El machismo en la niñez

Semana de rol, Analista