Semana de rol...¡ANALISTA!

Buenas blogueros!!! Esta semana nos ha tocado el rol de analista,por lo que analizaremos el trabajo de nuestros compañeros,intentaré no ser muy malo jeje Angel Parra Marín-Habla sobre un tema bastante interesante además de que es algo que es practicamente necesario cosa que me parace bastante bueno, lo único malo que veo es que no veo que hable en ningún momento con su opinión si no que se basa en páginas etc.... Nota final:8,5 Diana Perea Durejos:Su publicación me parace bastante interesante no solo por el tema que trata si no también por el ejemplo que pone ya que es una historia la cual "engancha" hasta cierto punto ya que no es la típica publicación con información sacada de diferentes páginas. Nota final:8,75 Larissa Da Silva Leite Souza-Me gusta bastante la organización que tiene del blog y en cuanto a su entrada semanal me gusta bastante como explica todo y la manera de seguir las pautas que ella lleva además de ser un tema interesante y que ha sido capaz de reflejar bastante bien. Nota final:9 Esteban Delgado Pérez-Me gusta bastante que todo lo que el dice en su entrada es unicamente su opinión sin basarse en nada mas que eso, aunque el tema es interesante hay palabras que están mal escritas o alguna falta de ortografía. Nota final:8 Yo(Daniel Alvarado González)-Creo que el tema que he elegido es interesante y es algo que merece la pena ver para dejar de normalizar algo que es verdaderamente grave aunque creo que debo mejorar muchas cosas a la hora de enlazar las coas en las entradas. Nota final:7,75

Comentarios

Entradas populares de este blog

El comentarista león

El machismo en la niñez

Semana de rol, Analista